Vinculación Escolar UNAB
Unab

Los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2014, la casa de estudios recibirá a todos quienes quieran informarse sobre el proceso de ingreso a la universidad, postulaciones, becas, beneficios e información sobre carreras.

El ingreso a la universidad es un proceso a veces complicado para quienes egresan de la enseñanza media. Hay  mucha información entregada por los planteles  educacionales, la que  puede entorpecer la comprensión de lo necesario para participar del proceso de postulación.

Es por esto  que la Universidad Andrés Bello realiza la Feria de Postulaciones 2015, la que pretende aclarar todo tipo de dudas sobre carreras, mallas curriculares, postulaciones, becas y beneficios. Un equipo conformado por 50 alumnos de las distintas carreras que ofrece la UNAB, estarán atendiendo las dudas de los postulantes los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre en distintos puntos en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

En Santiago, la universidad contará, durante todos estos días, con un amplio contingente preparado para ayudarte en los Campus Casona de Las Condes, ubicado  en Fernández Concha 700, a partir de las 8:00 horas y hasta las 20:00 horas En paralelo el Campus República, situado en Sazié 2212, pondrá a disposición su gimnasio para que los postulantes puedan acceder a la información sobre el proceso y las 67 carreras que ofrece.

El campus de Viña del Mar, ubicado en calle Quillota 980, y el de Concepción, en la Autopista Concepción- Talcahuano 7100, atenderán a los interesados a partir de las 8:00 horas hasta las 20:00 horas.

Feria Nacional de Postulaciones Estación Mapocho

Los días 28 y 29 de diciembre en la Estación Mapocho se realizará la Feria Nacional de Postulaciones, donde la Universidad Andrés Bello contará con un stand con más de 50 personas para atender a los jóvenes que consulten sobre puntajes de corte y descripción de carreras y orientarlos en el uso del simulador de becas para ver los beneficios a los que puede optar. Esta  feria estará abierta entre las 8.00 de la mañana y las 19.30 horas.