Vinculación Escolar UNAB
Unab

xfs_500x400_s80_IMG-20171014-WA0007El sábado 21 de octubre se realizó el último taller del 7° Interescolar de Odontología. La actividad organizada por Vinculación Escolar y la Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello, buscó acercar a escolares interesados por esta profesión a las distintas labores que tiene un dentista, mediante a actividades teórica- prácticas que abarcaron la impresión de moldes dentales e incluso la construcción de un modelo de molar.

Las jornadas –que comenzaron el 14 de octubre- reunieron a cerca de 40 escolares de distintos establecimientos educacionales de la Región Metropolitana y en ambos talleres fueron acompañados por el Dr. Fernando Astudillo, quien fue el encargado de guiarlos respecto a los diferentes procedimientos que realizaron en estas dos semanas, en las que, entre otras cosas, tallaron el modelo de un diente en jabón y una impresión de arcada.

Respecto a la realización de este interescolar, el Dr. Astudillo se refirió a la importancia que tienen estas iniciativas en la orientación de los escolares, “es fundamental realizar estas actividades, porque permite que los jóvenes conozcan a fondo una carrera, se empapen con su ocupación y puedan tener la certeza si es su futuro o no”.

Lee la noticia completa y revisa las fotos aquí.